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lunes 9 Mayo 2011

Puntos fundamentales de algunos importantes Cursos Adwords


Hay muchas maneras de establecer temas de referencia importantes dentro de los Cursos Adwords, como por ejemplo la frecuencia con que haga clic en cuanto aparezcan sus anuncios en la parte superior de los listados de AdWords. Este propósito tiene un objetivo muy claro, y es el de descubrir sus verdaderas potencialidades en el marketing electrónico. No es la única vía que usted deba considerar, por supuesto, pero tal vez sea un Curso de Adwords lo que usted necesita para tener una buena referencia de marca en el mundo web. De otra manera, si usted puede dar con el paradero de sus intenciones al hacer marketing en la web, le será mucho más fácil administrar sus avisos y llegará a un número de internautas que nunca imaginó tener.

En unos pocos cientos de clics será capaz de determinar que las palabras y los anuncios se traducen en ventas. Esto a veces toma un cierto tiempo en comprenderlo, mas cuando se tiene la oportunidad de tener tantas opciones que por supuesto se pueden aprender de manera fácil y cimentada es cuando más cursos sobre Adwords toman el tiempo necesario para desarrollarse. Otros módulos le pueden enseñar a eliminar los anuncios y palabras clave que no le benefician y aumentar su presupuesto para maximizar las ventas. Ya verá que no tiene necesidad de ser un experto o una experta en finanzas, sino saber cuándo se ubican los anuncios correctos con las palabras adecuadas.

Existe otro módulo que puede ayudarle a ser más importante en la vida real cuando usted esté tomando los Cursos Adwords, y es uno en donde pueden enseñarle a organizar su Click Through Rate (CTR). Algo que por lo general se dice dentro de estas recomendaciones es que no tiene necesidad de asumir una tasa más alta de la que usted puede pagar. Si los usuarios hacen clic en su anuncio para no comprar nada, puede usar otras alternativas como unirse a una lista de correo importante, seguir en Twitter ciertas páginas web, unirse a una página o crear una página de fans en Facebook o hacer cualquier otra cosa que le dé valor.

Para obtener los mejores resultados, hay algunos Cursos en Adwords que recomiendan usar con mayúscula la primera letra de cada palabra en los títulos de anuncios, y además incluir la palabra clave en el inicio del texto del anuncio, si puede. Este aumento de las medidas puede ser un importante avance del método de clic a través de las tarifas. Casi siempre estas recomendaciones se encuentra en listas como estas, pero el problema es que se encuentran muy dispersos.

Recuerde que sus anuncios deben prometer lo que quieren los clientes. Esto es algo que le será muy útil cuando esté desarrollando los Cursos Adwords.

Referencia: http://carlosgallego.com/

sábado 30 Abril 2011

Google Adwords y algunos de sus tips más esenciales


Google AdWords es el más eficaz objeto de orientación online relacionado con el marketing electrónico para poner productos y servicios ante miles de personas en cuestión de horas. Utilizado de manera adecuada puede ser una pista muy rápida a una empresa rentable. Hay sólo unas cuantas cosas que hay que tener en cuenta al comenzar a utilizar AdWords de Google para promocionar su negocio. Dentro de estas recomendaciones, bien vale la pena recordar que el uso de AdWords de Google es valioso cuando se tiene el tiempo necesario para seguir el retorno de su inversión en tiempo real. El costo del precio por clic de un anuncio puede aumentar dramáticamente si un competidor comienza a publicar anuncios en sus palabras clave.

Si su oferta es baja, sus anuncios dejarán de publicarse y sus ventas se detendrán. Esto puede significar de alguna manera que los saltos en materia de inversiones pueden ser tan grandes o diferenciarse tanto entre sí que no se sabría a cuáles clientes dirigirse. Y sí; puede llegar a ser un caso bastante molesto si se depende de Google AdWords para gran parte de su negocio. No olvide barajar otras alternativas y recuerde que innovar siempre tiene un precio pero si existe un control efectivo todo puede resultar muy bien. Cualquier persona puede hacer clic en su anuncio por cualquier motivo. Asegúrese entonces de que el motivo sea bueno.

A veces pude ser tanta la presión por obtener demasiados clientes que se puede olvidar de algo tan esencial como la presentación de su página de destino, o dejar de utilizar herramientas como el análisis forense Web para determinar desde dónde se hace clic en anuncios de Google. No olvide estos importantes detalles que aunque pequeños pueden hacerle a usted un gran ganador o una gran ganadora en Internet. Si lo estima necesario puede contratar un servicio SEO con la mayor experiencia posible que le diga en qué puntos debe mejorar sustancialmente.

Trate de establecer un muy bajo presupuesto de la campaña cuando empiece a divulgar anuncios que se publican para sus productos y servicios en AdWords. Es más factible que usted pueda pararse de nuevo en caso de que el retorno a la inversión no sea el que usted estaba esperando. De esta manera, hay algo más en cuanto al concepto de ser práctico en el negocio de la web que por demás es bastante asombroso por una razón sencilla: los clientes pueden estancarse en el momento menos esperado. Si aprovecha con inteligencia esta situación, puede aumentar su influencia de manera tal que no se verá nunca “mendigando” clientes.

Un alto costo por la tasa de clics emparejado con un presupuesto puede hacer ver cómo muchas personas se esmeran la búsqueda de su producto.

Referencia: http://carlosgallego.com/

martes 22 Marzo 2011

Recomendaciones esenciales para palabras clave de Google Adwords


Después de usarlas por algún tiempo, puede comprobar las tasas de click-through de las palabras clave y borrar las combinaciones eficaces de palabras clave. Siempre utilice la función de palabras clave negativas. Por ejemplo, si alguien utiliza el término de búsqueda “libre carteles de arte”, entonces usted debe usar la palabra clave negativa libre en el campo correspondiente de Google AdWords y en consecuencia la palabra clave. El arte del cartel no se mostrará.

Al hacer esto, usted evitará a los solicitantes de regalo de promoción que no están dirigidos a su oferta, y como consecuencia mejorará sus porcentajes de clics y reducirá el coste de sus campañas. También puede utilizar similares palabras negativas que hagan referencia al costo tales como:

Sin costo obras arte…

y así sucesivamente.

La creación de un grupo de palabras clave tiene un límite de tiempo efectivo. Aunque no existe una norma específica de cómo muchas palabras clave se deben utilizar, siga las recomendaciones de Google en la cantidad de palabras clave. Google recomienda: un máximo de 100 grupos de anuncios por campaña y 750 palabras por grupo de anuncios.

Muchas personas pierden dinero debido a esa razón. Si usted tiene por ejemplo una escuela de cocina en Medellín, es obvio que la gente de Barranquilla no estará interesada en sus servicios. Así que muestre un término general como “cocina” o incluso “cocina centro de formación “; se mostrará su anuncio en Google Adwords y las perspectivas por el interés de su oferta se verán reflejadas en los clics por un costo adicional para sus campañas. Esto se transformará en oportunidades.

Referencia: http://carlosgallego.com/

lunes 14 Marzo 2011

Consideraciones sobre los cursos de adwords


Hay una creciente popularidad en el uso de AdWords de Google cuando se trata de la promoción de productos, servicios y varias otras cosas. Esto es más probable porque de esta manera se llega a un costo menor y de una manera demuestra ser muy eficaz, al mismo tiempo, para la mayoría de la gente. Usted debe saber que todavía hay otros beneficios que AdWords de Google tiene para usted en formas simples. Estos beneficios simples se pueden conocer en forma de cursos, y la mayoría de nosotros quiere centrarse en el retorno del capital principal.

Una de las cosas que vienen como un sencillo pero maravilloso beneficio de AdWords de Google es que es muy probable que para conseguir tráfico en grandes cantidades y, por supuesto, todos sabemos que es algo consecuente, es que usted y su negocio serán de alta ganancia. Por supuesto, esto será posible mediante el uso de AdWords de Google y programas de afiliados.

El uso de AdWords para poder enviar visitantes apuntados o usuarios a la página de afiliados de su sitio le garantiza una mayor posibilidad de compra de estos visitantes de lo que usted ofrece a ellos. Esto por ejemplo se da en los cursos. Dado que esta medida también requiere hacer una inversión, sería natural que trate de hacer más dinero de lo que han puesto en práctica. Aprender este punto es un desafío para centrarse en lo que no tendrá que hacer para no perder definitivamente.

La mayoría de la gente hace un punto para centrarse en esta parte para que el deseo de su inversión valga la pena, no importa el tamaño de los artículos o la cantidad de tiempo. El secreto aquí es en la identificación de las cosas que ha hecho que le dan posibilidades de ganar y desde aquí siempre se puede hacer de este referente un beneficio.

Referencia: http://carlosgallego.com/


Fuente: Nota de Prensa enviada por andgomez.

miércoles 9 Marzo 2011

Promocion de Google Adwords España: Cupon de €30 para Anunciar en Google Adwords


Google Adwords españa tiene un regalo para todos los residentes españoles, en esta ocasión y en acuerdo con tradedoubler España viene regalando cupones de 30 euros para publicitar en google Adwords.

Con google Adwords podrán anunciar su empresa o pagina web de manera gratuita por un monto de 30 euros en el buscador de google y sitios asociados a google adsense.

Esto permitirá que empresas españolas puedan promover sus productos y servicios de manera gratuita en su región (ya que google Adwords permite anunciarse por regiones o globalmente)

En esta promoción podrán participar pymes y personas naturales para dar a conocer sus sitios web en el buscador mas popular de latinoamerica y otros lugares del mundo (Gooogle)

La ventaja de anunciarse en buscadores es que no solo se podrá elegir en que regiones anunciarse sino también con que palabras clave desea aparecer en el buscador.

Por ejemplo si tienes un hotel en Barcelona seria ideal que cada vez que alguien buscara en google la palabra “hoteles en Barcelona” apareciera la pagina web de tu hotel invitándolos alojarse ahí ¿no lo crees?

Para obtener un cupon para Google Adwords solo deberas seguir estas instrucciones y ya podras hacer publicidad en el popular buscador de google.


Fuente: Nota de Prensa enviada por Aminadab.

martes 8 Marzo 2011

Google AdWords, marketing efectivo en Internet


Trabajar desde casa se ha convertido en algo realmente bueno para muchas personas. En particular las mujeres y los estudiantes están muy relacionadas(os) con el trabajo de casa. Algunas personas realmente tienen muy buenas sensaciones después de ganar dinero teniendo un negocio a tiempo parcial desde su hogar. Es un trabajo que se realiza en su tiempo libre y mucha gente está completamente satisfecha de tener ingresos importantes precisamente durante estas horas específicas. Es una excelente experiencia ganar a través de su creatividad. Dado que el negocio se desarrolla principalmente en la web, es necesario aplicarse a la utilización de una técnica inteligente en lugar del trabajo monótono que se tiende a tener en las labores cotidianas.

Hay un montón de alternativas para hacer uso de nuestro cerebro con el fin de invertir dinero para ganar. Los trabajos de publicidad afiliada son muy fascinantes y somos capaces de poner los anuncios en cualquier lugar dentro de la Internet y hacer de nuestra empresa muy exitosa. Es bueno tener sentido de anuncio de Google por el cual podría ser que los editores de un sitio web prefieran nuestros avisos, permitiendo que otras personas puedan poner sus anuncios y paguen por ello. Para cada uno de los anuncios publicados y por cada clic en los anuncios en nuestros sitios web tenemos la oportunidad de ganar dinero. Este tipo de trabajos son muy buenos y simples para que podamos ganar.

Hay un montón de consejos Adsense para obtener la compresión web necesaria a seguir para ganar dinero por este método. El consejo de AdSense de Google incluye la elección de los comerciales para ser publicados y del lugar apropiado, los cuales son capaces de adjudicar una buena ganancia en nuestro sitio web. Los anuncios deben estar en el lugar que les corresponde para atraer a todo el mundo visitando el sitio web. AdSense de Google y AdWords son buenas alternativas con las que realmente se puede ganar dinero. El Adsense debe estar en el color correcto para estar en nuestro sitio web. Seleccione los anuncios que den la correcta CPC alta o haga clic en cada anuncio para hacer que su negocio valga la pena.

Si usted ha oído hablar mucho acerca de Google Adwords pero nunca lo utilizó, sabe que puede hacer pruebas de sus anuncios. En Google Adwords, la creación de anuncios que apuntan a su sitio web es fundamental. Las pruebas de sus anuncios pueden ayudarle a aumentar su porcentaje de clics (CTR), lo que significa más tráfico a su sitio. Con la división de pruebas, debe crear una nueva campaña publicitaria y escribir dos anuncios que sean casi idénticos.

Referencia: http://carlosgallego.com/


Fuente: Nota de Prensa enviada por andgomez.

domingo 6 Marzo 2011

Google Adwords, una herramienta de peso para posicionamiento


El marketing electrónico se mueve contantemente. En una época como la actual donde el tratamiento de la información no es la misma que hace veinte años; que privilegia el conocimiento obtenido sobre los avances tecnológicos más importantes, es necesario estar actualizada(o). No sólo se hace esta afirmación en términos de capacitación personal. Como expresa la primera frase de este artículo, los negocios en el llamado mundo virtual son dinámicos. Poco se logra con tener cierto entendimiento en el manejo de Internet si es dueña(o) de un producto web con el cual quiere lograr lucro o prestigio. Es una decisión unilateral.

¿Cómo es posible empezar a consolidar cierto nombre, producto o servicio en Internet cuando la competencia es o parece abrumadora? Hay muchas maneras comprobadas y sencillas de lograr parcial o totalmente este objetivo. Estas incluyen hacer comentarios en otros sitios web, trátese de portales, blogs o páginas como tal. El envío de correos masivos (no Spam) es otro camino trillado que puede lograr cierto empuje si se logra llamar la atención de un porcentaje importante de internautas. Pero en los últimos años, influenciadas por el buscador de Internet más famoso del mundo, muchas personas han decidido desarrollar permanentemente Google Adwords.

No es un método difícil de entender y es mucho menos complicado de acceder a él, teóricamente. Es decir, dependiendo de su grado de ambición, usted elige si quiere ser un(a) aficionado(a) en el tema, o si se siente en condiciones de adquirir una educación media o avanzada, igual. Google Adwords (GA) como se ha expresado es un método; un método puede ser simple o complejo y GA pertenece a la categoría de los segundos. Esto es porque utiliza varias estrategias de posicionamiento en Internet las cuales se resumen en tres categorías: palabras clave, elección de destinos y capacidad replicante.

Las palabras clave son la esencia de Google Adwords. Después de crear una cuenta (se puede hacerlo visitando Google y buscar el enlace correspondiente a Adwords con toda la información necesaria), empieza un proceso de creación de frases contundentes. Las frases deben incluir términos esenciales. La elección de destinos consiste en la capacidad de Google de elegir un público objetivo para dar a conocer el producto o servicio que queremos dar a conocer en Internet. La capacidad replicante hace parte de la capacidad de la misma persona titular de una cuenta de GA para estar en contacto con sus visitantes.

Referencia: http://carlosgallego.com/


Fuente: Nota de Prensa enviada por andgomez.

domingo 13 Febrero 2011

Gana dinero efectivamente con esta herramienta Pago por clic


Para las organizaciones que utilizan eficazmente los recursos en línea tales como los medios de comunicación social para la comercialización web y de todo tipo, se debe reconocer el hecho de que las plataformas emergentes son recursos adicionales. Estos ayudan a armonizar y ampliar distintas fuentes existentes de contratación. Los medios de comunicación social pueden ser utilizados para el aprovisionamiento de los candidatos, interactuando directamente con los demandantes de empleo y estableciendo un canal de comunicación directo con ellos. También se pueden utilizar como una fuente adicional de relaciones públicas de radiodifusión por las actualizaciones diarias haciendo anuncios efectivos. Tal y como lo hace el pago por clic.

Las plataformas sociales más frecuentadas por los medios de comunicación como Facebook, LinkedIn, YouTube, Twitter y otros están siendo cada vez más utilizadas por las organizaciones para satisfacer sus necesidades de requisito en línea. Los portales de contratación y las empresas pueden ayudar a la organización en este propósito con su experiencia y conocimientos en la creación a medida de marcas para páginas para los medios de comunicación social. Esto también lo hace de manera efectiva el Pago por Clic con Twitter, Facebook y YouTube. La optimización del pago por clic es uno de los pasos más importantes para su éxito de marketing en buscadores; repetimos: es la optimización de pago por clic para campañas de publicidad (PPC).

La idea de que la publicidad de PPC y la optimización de motores de búsqueda son las estrategias de comercialización diseñadas exclusivamente para los gurús de marketing en línea está totalmente fuera de lugar. Una de las mejores herramientas de SEM para la comercialización en línea es la publicidad de pago por clic. Si bien usted puede ejecutar un pago inteligente por campaña, literalmente puede cortar a la competencia en cualquier momento gracias al PPC. Las campañas de pago por clic son las minas de oro de la publicidad en línea. Usted puede configurar una cuenta con algunos CTR elevados de pago por clic y la empresa tendrá acceso al tráfico de manera instantánea.

La promoción de su negocio en línea a través de campañas de pago por clic es una buena opción en la promoción de sus productos o sus servicios. Con resultados más baratos y fiables, puede ser justo lo que está buscando para adaptarse a su presupuesto de publicidad. Los medios de comunicación social da cuentas de que planear sobre la marcha y la gestión rinden.

Referencia: http://carlosgallego.com/


Fuente: Nota de Prensa enviada por andgomez.

domingo 16 Enero 2011

Google Adwords; método efectivo de posicionamiento en Internet


Google Adwords es un sitio web, único para la promoción de los servicios de Google que sirve como la mayor dirección electrónica de origen de los mayores ingresos de venta por Internet. En 2009, se calculó sobre veintitrés millones de dólares el valor de los ingresos de la promoción por el propio Google de parte de su sistema de Adwords. El sistema de Adwords ofrece operar “rich media” con todo tipo de anuncios y estrategias de venta que se enseñan guiadas por el contenido del sitio que se puede promocionar con el “pago por clic” o PPC. Además, el módulo de Adwords ofrece la colocación interna general del Portal Web a la venta de buenas oportunidades en línea.

El contenido de Adwords consiste en un título único, que incluye líneas de subtexto. La categoría principal que funciona como un como un módulo de Google Adwords en venta se encuentra en California. Las oportunidades categóricas se han situado en un “Ann Arbor”, sitio de enclave tan bueno como lo es Nueva York o Michigan. Google Adwords fue conceptualizado por los principales sectores de anunciantes como el sitio Web principal en los Estados Unidos. El plan de operaciones de venta en línea de este tipo a veces hace una fusión normal con las Páginas Amarillas que tenían servicios de promoción. Google ha sido y es un sitio de referencia, cuando publicó su famosa ayuda “solución de Adwords” en el año 2000.

Las ventas principales de Google de vez en cuando tienen buenas referencias por parte de otros sitios. Google siempre cuanta con la renovación de sus estrategias de venta en línea antes de lanzar su “Portal Web de autoservicio de AdWords” con una operación importante dentro del mundo web que se empezó a expandir en el 2005. Durante el mismo año, Google asumió una política de gobierno en línea especializada para atender las llamadas. Los servicios autorizados también operan muy bien para anunciantes veteranos, con una gestión eficaz, muy buena dentro del medio ambiente de las campañas de promoción en la web.

También en 2005, Google lanzó rigurosamente el módulo “Profesional de Publicidad Google”, algo que servía para dar su aprobación en la web, tal y como hacen las personas que han completado con éxito una “formación de Adwords”. Este último programa es patrocinado por muchos sitios web de promoción entre las empresas. Google lanzó un portal web especializado llamado “Google Online Marketing Challenge” (GOMC). El GOMC es un conjunto de ejercicios de clase para la venta de asociados que se encuentran bajo un nivel terciario.

Referencia: http://carlosgallego.com/


Fuente: Nota de Prensa enviada por andgomez.

domingo 9 Enero 2011

Mejore la rentabilidad de su negocio con Adwords de Google


Adwords de Google Es una herramienta de las más utilizadas para los buscadores en Internet para quienes quieren posicionamiento de sus páginas webs. También pueden obtener los enlaces a otras páginas dedicadas que están relacionadas con los contenidos de un web site. Cualquiera de ustedes puede aprender a utilizar Google Adwords y disfrutar de sus grandes beneficios a nivel financiero.

Las técnicas que se utilizan para Adwords de Google son muy sencillas y esta al alcance de cualquier persona y efectivamente se desarrollan a medida que las estrategias de mercadeo y posicionamiento se hacen más evidentes. Y entre más dependencia genere su página hacia ciertos contenidos, será más fácil aceptar el hecho de pagar por esta estrategia.

Puede que, si apenas está incursionando en el tema del marketing electrónico, no le parezca tan fácil, pero si se propone a capacitarse convenientemente con los sistemas adecuados, podrá hacer de su página web o blog un sitio que le produzca dinero… y también muchas satisfacciones en general. Las oportunidades están abiertas para que maneje su negocio de la manera en que usted desea, estableciendo los tiempos y los procesos necesarios para llegar a ser una referencia básica en Internet

Referencia: http://carlosgallego.com/


Fuente: Nota de Prensa enviada por andgomez.

jueves 9 Diciembre 2010

Anuncios visto en tan sólo unas horas con Google AdWords


Una gran cantidad de nuevos empresarios en línea luchan por conseguir tráfico para su sitio web. Sin tráfico no se puede conseguir exposición, y sin la exposición no se puede obtener clientes potenciales y hacer ventas. Por lo tanto, el tráfico es lo más importante para su negocio en línea si usted apenas está trabajando desde su casa o si tiene una gran corporación. La mayoría de las personas y empresas que deseen conseguir tráfico a su sitio web quieren hacerlo rápido y, obviamente, no hay nada malo con esto. Conseguir tráfico a su sitio web rápido le permitirá poner a prueba sus ofertas, mientras que rápidamente se dará cuenta si va a ser capaz de obtener un beneficio con lo que usted está vendiendo.

Hay pocas maneras de conseguir tráfico a tu sitio web rápido. Una de las primeras formas que se recomiendan es la publicidad de pago por clic. Dos de las mayores empresas de pago por clic hoy son AdWords de Google y Bing, que es propiedad de Microsoft. Bing adquirió recientemente los derechos para hacer publicidad de Pago Por Clic para Yahoo, por lo que si se anuncia en Bing también va a tener publicidad en Yahoo. La publicidad de pago por clic es una de las maneras más rápidas para conseguir tráfico apuntado a su sitio web porque cuando la gente está buscando cosas específicas en línea, todo lo que hacen es escribir en su consulta de búsqueda en Google o Bing.

Los anuncios que se encuentran en la parte superior o la parte derecha son los anuncios de pago por clic. Cada vez que alguien hace clic en los anuncios, te cobran desde 5 centavos hasta más de un dólar por clic. Pero usted está anunciando en los términos o frases específicas para las que las personas sólo estarán interesadas en su producto. Ellas realmente verán el anuncio o incluso harán clic en él. Con la publicidad de Pago Por Clic, su anuncio puede ser visto en tan sólo unas horas y se puede empezar a recibir tráfico el mismo día que se pone a publicar sus anuncios. Así que por eso, el pago por clic es tan interesante, siendo una forma rápida para conseguir el destino del tráfico a su sitio web.

El pago por clic es considerado por muchos como una de las formas más asequibles de marketing en Internet. La publicidad PPC se utiliza para generar oportunidades de dirigir el tráfico a la página de destino de un sitio, por lo que el vendedor puede convertir ese tráfico de destino en ventas inmediatas, o las ventas futuras en una oportunidad nueva.

Referencia: http://carlosgallego.com/


Fuente: Nota de Prensa enviada por andgomez.

lunes 1 Noviembre 2010

El Pago por Clic es un elementos muy importante


El Pago por Clic es uno de los elementos que hace parte de las Google Adwords, la cual consiste en pagar por cada clic que logre conectar el buscador hacia una página web o un blog. Al hablar de pago, usted puede ser una de las personas que de inmediato huyen despavoridas, pensando cosa como: “¿pero por qué tengo que pagar por eso si se supone que es gratis?”. ¡Claro que es gratis! Pero lo que no es gratis es la estrategia que Google ha implementado para que muchos productos en Internet logren lo que desde hace mucho tiempo buscan: marketing. De nada vale si un sitio web tiene estética e incluso buenos contenidos si no produce… o si no es conocido.

No hay que renegar, o mejor dicho, es bueno darle una posibilidad a esta opción que se ha impuesto como una de las estrategias más puntuales y más efectivas para generar referentes. Los referentes en Internet es una de las estrategias más difíciles de conseguir en web; hace más o menos una década, que una página de Internet se consolidara por Internet era largo. Ahora, con este tipo de posibilidades es más fácil que los internautas se acerquen y se vuelvan fieles a una opción electrónica, incluso animando a ellas mismas a que se metan en el cuento. Pedimos disculpas por el término coloquial, pero es la intención básica de esta alternativa.

El sistema de este método de publicidad asegura una permanencia estable dentro del buscador más reconocido del mundo por el momento en internet y eleva el interés al máximo. Además, da la posibilidad de que se puedan agregar todo tipo de promociones, intereses, ayudas y más en este caso en particular en que muchas personas necesitan hacerse conocer. De modo que, en parte, si nos ponemos bajo un análisis altruista, esta gran opción de marketing en la web también fomenta la reciprocidad y la democracia que es tan difícil hallar. De modo que usted tiene la última palabra en esto.

Si cree usted que el Pago por Clic es complicado, es porque no se ha tomado el tiempo necesario para conocer las estrategias básicas de esta operación tan importante y efectiva. ¿Preocuparse por el tema del dinero, sabiendo que tiene la posibilidad tan importante de acrecentar su influencia en Internet y, algo que es importante, hacer productivo su producto? Por eso, anímese a ganar con inteligencia.

Referencia: http://carlosgallego.com/


Fuente: Nota de Prensa enviada por andgomez.

jueves 28 Octubre 2010

¿Cuánto invertir en publicidad online?

En primer lugar, varios aún se preguntan si conviene invertir en publicidad y marketing online en absoluto. La respuesta es un rotundo si. Primeramente, los costos de la publicidad en internet son mucho menores que los de otros canales, y tienen una efectividad aún superior a la de estos otros canales considerados “tradicionales”, con menor gasto. La misma suma invertida en publicidad online versus publicidad radial, por ejemplo, seguramente rendirá muchos mejores frutos a través del canal online. Esto se debe a varios factores, entre ellos, el más significativo es el cambio de hábito de los consumidores. Por primera vez en la historia, los consumidores pasan más tiempo online que viendo televisión. Y en conclusión, es la primera vez en la historia de un mercado importantísimo como el norteamericano, que la inversión en publicidad online supera a la realizada en otros canales (119.600 millones versus 111.500 millones de los medios tradicionales, según datos revelados por la consultora Outsell).

La preguntan entonces es cuánto invertir. No existe una respuesta unívoca, cada negocio, cada sitio requerirá una respuesta determinada. Pero, para tener una idea podríamos arriesgar que una inversión comienza a ser importante a partir del 5% de las ganancias. Es decir, si obtiene €100, destine €5. Desde €10 ya puede crear campañas de publicidad en Google.

Los mercados están recuperándose de una profunda crisis, que afecta el poder de compra de varios usuarios. Esto determina que los consumidores busquen opciones de compra económicas pero que mantengan la calidad y el nivel de servicios al cliente. Y la web es el canal preferencial para encontrar este mix: buenos precios, y gran calidad de servicios. La publicidad en internet se ha convertido en una necesidad de todas las empresas que comercialicen productos y servicios. Por lo tanto, pronunciarse por una cifra exacta es imposible, pero lo que sí podemos afirmar es que esta no puede ser cero. Con una mínima inversión es posible comenzar a pautar en acciones publicitarias. Sin dudas, recuperar esta inversión está prácticamente garantizado, si las cosas se hacen de forma profesional desde un comienzo.

La publicidad online ofrece grandes ventajas en cuanto a seguimiento de la inversión, dado que permite sacar cifras muy exactas de niveles de efectividad y relación de la inversión con la ganancia. De esta forma, será muy simple detectar casi inmediatamente si su esfuerzo está rindiendo los resultados deseados. Además, una de las características que hacen a la publicidad online sumamente atractiva, en comparación con otros canales, es la posibilidad inmensa de customizar el mensaje, y llegar a un target sumamente preciso. Y esta ventaja comparativa debe ser ponderada como algo realmente trascendental.

Si le ha gustado este artículo y desea colocarlo en su sitio, puede hacerlo libremente, siempre y cuando cite como fuente a www.vpa-internet.com.ar/blog


Fuente: Nota de Prensa enviada por VPA.

martes 19 Octubre 2010

Cómo mejorar la CTR

La CTR, click through rate o porcentaje de clicks es una medida que nos muestra la cantidad de usuarios que verdaderamente clican nuestros enlaces publicitarios, es decir, los links pagos o banners que llevan a nuestra página. La CTR es una de las métricas relacionadas con la publicidad en internet, que nos darán una idea bastante acabada de la efectividad de nuestros anuncios publicitarios. Nos permite realizar interesantes interpolaciones que nos darán una idea más acabada de los puntos a mejorar. O sea, si tenemos una CTR alta, pero un bajo rendimiento de nuestras publicidades, en consecuencia podemos decir que la publicidad en cuanto a sus textos o el diseño del banner, o los sitios donde aparecen son adecuados. La desperfección, en este caso, estaría dada por la landing page, o página de destino donde terminan los usuarios que pichan en estos enlaces, u otro factor del sitio.

La CTR es una fórmula muy sencilla de implementar: Cantidad total de visitas (llegadas efectivas a la landing page)/Cantidad de impresiones (número de veces que el aviso ha salido expuesto). Por ejemplo, si un aviso ha salido mostrado 1000 veces y solo dos personas han pinchado en él, el CTR es 2/1000*100=0,2% (se multiplica por cien para que el número final quede expresado en porcentuales).

Hay varias maneras de mejorar la CTR. Repasaremos un sencillo checklist para comprobar que estemos bien encaminados en nuestros esfuerzos.

La primera y que impactará más directamente en la performance de nuestra publicidad online es la definición de palabras clave. En conclusión, es necesario reformular la lista de palabras o frases con las que queremos salir listados. Por ejemplo, si seleccionamos “vuelos a Madrid” (sin dudas una palabra muy popular) la publicidad saldrá expuesta cuando alguien busque, justamente, ofertas de vuelo a Madrid. Pero si el texto de nuestra publicidad reza “Coches de alquiler en Madrid”, las chances de lograr una correspondencia entre lo que ofrecemos y lo que el usuario busca, se reducen. Por efecto, es necesario que exista la mayor concordancia posible entre las búsquedas realizadas y los textos de nuestros anuncios. Google refuerza esta noción marcando las palabras clave en negrita en el texto de los anuncios.

Pruebe, pruebe y siga probando. La interfaz de Adwords le permite realizar experimentos que permiten medir mejoras en la efectividad una vez que se han realizado pequeños cambios. Por ejemplo, usted puede adherir sus palabras en varios grupos, y cambiar el texto de los avisos, mientras deja las palabras clave igual para todos los grupos.Así, muy pronto encontrará el texto que más rinde. Lo mismo puede hacerse con respecto a las palabras clave seleccionadas, o a su grado de concordancia. Es la misma experiencia la que le dará la respuesta más acertada acerca de qué mejorar para incrementar su CTR, y así lograr el máximo rendimiento de sus campañas de publicidad en internet.

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Fuente: Nota de Prensa enviada por VPA.

martes 15 Junio 2010

Coguan recibe un préstamo de 450.000€ de ENISA

Coguan estrena nuevas oficinas en el centro de Madrid a 5 minutos de Plaza de España

Madrid, 16 junio 2010 – Coguan, empresa tecnológica con el primer Ad Exchange en español de modelo Freemium que ofrece una plataforma tecnológica con un mercado abierto y transparente de publicidad online, ha anunciado hoy haber recibido un préstamo por valor de 450.000€ en condiciones preferentes de la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Coguan se beneficia inmediatamente de la iniciativa de ENISA dentro de la Línea de Empresas de Base Tecnológica, que persigue estimular el desarrollo de empresas de este tipo facilitándoles el acceso a una financiación preferente sin exigir más garantías que la viabilidad del propio proyecto empresarial con su plan de negocio. Coguan dedicará parte de la nueva inversión a continuar con la labor de mejora constante de su producto principal Coguan AdShare®, al desarrollo de sus actividades comerciales en España y a la internacionalización de sus líneas de negocio. Las nuevas oficinas de más de 350m2 en C/ Cadarso 19 permitirán a Coguan acercarse a sus clientes clave, y atraer a un mayor número de profesionales para ejecutar sus planes de crecimiento.

Coguan AdShare es una plataforma tecnológica con una herramienta para la gestión eficiente de publicidad en Internet, que dispone del primer mercado abierto y transparente de comercialización de publicidad online en español, y que conecta la demanda por parte de redes publicitarias, agencias y anunciantes con la oferta por parte de soportes publicitarios web. A través del sitio web de Coguan, un anunciante puede ver, elegir y seleccionar los soportes publicitarios en los que quiere anunciarse.

Enrique Gómez Espinar, consejero delegado de ENISA, ha comentado: “Coguan cumple con los requisitos de empresa innovadora que desarrolla proyectos o actividades cuyo resultado supone un avance o mejora sustancial en la obtención de nuevos productos, procesos o servicios con su Ad Exchange de Coguan AdShare”.

Carlos Bravo Sánchez, Chief Executive Officer de Coguan, ha dicho que “el equipo agradece a ENISA la confianza mostrada en Coguan. Esta inyección de capital demuestra el compromiso por parte del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de cara a PYMEs de alto carácter tecnológico como Coguan, y facilitará fondos necesarios para el desarrollo de la actividad empresarial y la mejora de la competitividad en un mercado cada día más global”.

Coguan ganó la semana pasada el premio especial de carácter nacional al mejor proveedor de servicios e-commerce 2009-10 en Expo E-commerce España, el mayor evento de comercio electrónico.


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